previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

Entregados los premios de los concursos de Semana Santa

Los ganadores del XII Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas convocado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la Semana Santa 2024, han recibido sus premios en un acto celebrado en el salón de plenos.

.

La Junta Local de Seguridad ultima el dispositivo para la reinauguración de la plaza de toros

La Junta Local de Seguridad celebrada hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha ultimado el dispositivo especial preparado para este próximo domingo con motivo de la reinauguración de la plaza de toros. El concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, ha presidido la reunión en la que han participado representantes de la Subdelegación del Gobierno, de las Policías Local y Nacional, de las distintas áreas municipales implicadas en la organización del evento así como de la empresa organizadora de la corrida de toros.

.

22 Abril 2024

El Ayuntamiento crea un grupo de trabajo para analizar la nueva Ley de Bienestar Animal

La concejalía de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado este lunes una primera sesión de trabajo para analizar el impacto que tendrá la futura Ley de Bienestar Animal en el municipio. Un encuentro presidido por el edil Gregorio Oraá, al que también han acudido José Ramón Caballero, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real, un representante de las asociaciones vecinales, en este caso la del Barrio del Pilar, dos entidades locales que trabajan por la protección animal como son Gatómicas y la Bienvenida, un representante de la Policía Local, además del área jurídica y del jefe de la sección de limpieza del consistorio.

.

22 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha el "Plan de obras 2024"

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha el "Plan de obras 2024, renovaciones de firmes en calles". La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la necesidad para la redacción del proyecto por el que se acometerán las actuaciones que permitan subsanar las deficiencias y el deterioro sufrido en el firme de diversas vías de la ciudad. El proyecto contará con un presupuesto global de 104.400 euros más IVA y se ejecutará en una sola fase con una duración máxima de dos meses para las obras que en él se incluyan.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.