previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

El CD Manchego clausura su campus de Semana Santa

El Club Deportivo Manchego ha clausurado este miércoles al mediodía su ya tradicional Campus de Semana Santa, que en esta ocasión ha estado marcado por las inclemencias meteorológicas. Pese al frio y la lluvia de estas últimas jornadas, los niños y niñas participantes no han querido perderse esta experiencia.

.

El alcalde de Ciudad Real se reúne con el subdelegado del Gobierno de España

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido una reunión institucional con el subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño.

En la reunión, la primera que mantiene David Broceño con el alcalde, se han tratado diferentes cuestiones de interés de la ciudad, ahondando en el compromiso de cooperación y colaboración institucional.

.

26 Marzo 2024

El Ayuntamiento activa el Protocolo contra el Frío ante la bajada de temperaturas durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha activado el Protocolo del Frío, un dispositivo de coordinación de atención a las personas sin hogar desde esta noche martes 26 de marzo hasta al menos la noche del viernes 29 al sábado 30 de marzo en los que las temperaturas serán más bajas.

.

La Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores y la Federación de Peñas celebran una mañana de convivencia con las personas mayores

Los dulces típicos de Semana Santa han servido como excusa para que la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores y la Federación de Peñas celebren una mañana de convivencia con personas mayores de la capital. Los asistentes han podido degustar torrijas, rosquillos y flores elaboradas por los integrantes de la Federación. La actividad estaba inicialmente programada en el patio de la Concejalía (en donde se iban a cocinar los productos) pero la mala climatología ha obligado a celebrarla en el interior de las instalaciones. Alrededor de una treintena de personas han asistido a la degustación, que también ha contado con la presencia del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.