previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

Participación Ciudadana publica su memoria de actividades en 2023

La concejal de Participación Ciudadana ha dado a conocer la memoria de actividades de 2023. Un año que Mar Sánchez considera estuvo marcado por un elevado volumen de trabajo y también por hitos muy importantes puestos en marcha por el nuevo equipo de gobierno como la eliminación de la cita previa, la nueva metodología para situar la participación en el centro de la acción de gobierno, la creación de las figuras de los concejales de barrio o la primera experiencia de presupuestos participativos en las pedanías.

.

Ciudad Real rendirá homenaje a los 25 años de historia de la revista "Nosotros"

La revista Nosotros cumple 25 años de vida. Un largo recorrido de esta publicación, de la que se encarga un grupo de personas mayores de la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores, que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a celebrar con un acto este jueves 25 de abril, a partir de las 19:30 horas, en el Antiguo Casino. Un encuentro con el que el consistorio quiere agradecer el trabajo de quienes han hecho posible su existencia durante todo este tiempo.

.

Comienzan las visitas a la renovada Plaza de Toros

La obra de rehabilitación de la Plaza de Toros de Ciudad Real ha generado una gran expectación por ver en primera persona cómo ha quedado la reforma. De hecho, cuando la concejalía de Turismo anunció la posibilidad de realizar visitas guiadas, las plazas se agotaron en una sola mañana, y el primero de los tres grupos, formado por en torno a 30 personas, ya ha podido disfrutar de esta experiencia de la mano de guías turísticos oficiales de Ciudad Real. Cristina Galán, concejal de Turismo, ha querido sumarse a la visita, y ha señalado que “recorrer la Plaza de toros, hace de la visita un momento único y muy especial, buscaremos fórmulas para hacer accesible la plaza de toros a los ciudadrealeños”.

.

Entregados los premios de los concursos de Semana Santa

Los ganadores del XII Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas convocado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la Semana Santa 2024, han recibido sus premios en un acto celebrado en el salón de plenos.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.