previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

La Feria del Libro llena de oferta literaria la Plaza Mayor

A lo largo de cinco días la Plaza Mayor de Ciudad Real se transforma en un enorme escaparate literario que invita a los ciudadanos a disfrutar de la lectura. Hasta el martes 23 de abril la Feria del Libro protagoniza la oferta cultural en este céntrico enclave de la capital. Quince profesionales, entre librerías y editoriales, participan en esta nueva edición de la Feria que ha comenzado con muy buenas expectativas y con un amplio programa de actividades paralelas con los libros como principal referencia: presentaciones y firmas de libros, charlas, conciertos y talleres para los más pequeños.

.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra este domingo su tercera marcha solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real celebra este domingo 21 de abril la tercera edición de su marcha solidaria. Una iniciativa organizada para seguir dando visibilidad a todo lo que implica la enfermedad y para recaudar fondos que se destinarán a la investigación. A partir de las 11,00 horas, los Jardines del Torreón serán el escenario de la salida y la llegada de la marcha.

.

Ciudad Real sede del Circuito nacional de profesionales de Golf

Ciudad Real acogerá del 16 al 20 de mayo, una de las pruebas del circuito nacional de profesionales de golf. El acto de presentación de esta cita ha tenido lugar en las instalaciones del Complejo Golf Ciudad Real “donde hace 9 años nació este sueño”. El presidente del Club de Golf Ciudad Real, Juan José Poblete, agradecía en su intervención el respaldo institucional que ha permitido incluir a la capital en este circuito y avanzaba “que se están haciendo mejoras en el campo para un mayor disfrute de los jugadores y usuarios”.

.

18 Abril 2024

La corporación municipal asiste al encendido oficial de la Feria de Abril de Ciudad Real 2024

Ciudad Real ya está de feria de abril, con el encendido oficial, que se ha celebrado a las 21 horas, con presencia de numerosos miembros del Ayuntamiento de Ciudad Real, su alcalde, Francisco Cañizares, junto al Pandorgo y Dulcinea 2023. En esta edición de la Feria de Abril se han batido récord de participación con 22 casetas instaladas y mayor número de atracciones infantiles.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.