previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

FECICAM reconoce al Ayuntamiento de Ciudad Real en su XV Aniversario

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, cumple 15 años y esa es una buena cifra para celebrarlo. Los actos han comenzado con una gala de entrega de premios en la que la organización ha querido reconocer el apoyo al desarrollo de la cinematografía mostrado por entidades, instituciones y personas a título individual. Además, se ha presentado la imagen de la próxima edición del festival, obra de la arista Verónica Arche.

.

400 escolares se divierten en las actividades del Día del Niño

400 escolares de tercero de educación primaria de hasta 9 centros de la capital han participado esta mañana en las actividades programadas por las concejalías de Educación y de Infancia con motivo de la celebración del Día del Niño. Actividades que se han repartido por las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos y cuyo principal objetivo era buscar la diversión de los más pequeños mediante diferentes juegos y deportes.

.

El Colegio Santo Tomás de Villanueva recorre su presente y su pasado y mira también al futuro en su 170 aniversario

El Colegio Santo Tomás de Villanueva se encuentra inmerso en la conmemoración de su 170 aniversario. Una larga trayectoria que están celebrando con la puesta en marcha de diferentes actividades bajo el lema “Honrando el pasado y abrazando el futuro”. Entre ellas, esta mañana se ha inaugurado un “Aula del futuro” con la que el CEIP quiere reflexionar sobre la educación que está por llegar, en la que las nuevas tecnologías ocupan un papel destacado.

.

15 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el pliego para la licitación de las obras de peatonalización del centro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado hoy el visto bueno al pliego con el que se licitarán, en dos lotes, las obras de peatonalización de numerosas vías en el centro de la capital: calle Ciruela, Plaza del Pilar, Avenida del Rey Santo y Pasaje de la Pandorga y también las calles Postas, Alfonso X, Reyes, Prado y Caballeros. Las actuaciones tendrán en conjunto un coste aproximado de tres millones de euros.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.