previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

Teatro, exposiciones, música y mucha danza en la agenda cultural de mayo

La danza es protagonista de la agenda cultural de mayo en Ciudad Real. Del 2 al 5 se celebrará la cuarta edición del Festival de Danza Contemporánea que llevará sus espectáculos a puntos muy diversos de la ciudad. El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha sido el encargado de presentar el Festival, para el que se ha querido contar con la presencia de reconocidas compañías nacionales y también de grupos locales.

.

El embalse de Gasset acoge este fin de semana el Campeonato de España de Windsurf

El sábado 27 y el domingo 28 de abril el embalse de Gasset se convertirá en el escenario del Campeonato de España de Windsurf que se disputa en la modalidad de funboard slalom fin. Windsurfistas de todo el país se van a dar cita en la prueba, que es la primera ocasión en la que se celebra en aguas interiores. El club náutico Vicario Pantanícolas se encarga de su organización, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

.

Servicios Sociales aumenta un 40% la partida respecto de 2023 y amplia las ayudas para proyectos sociales

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, ha dado cuenta esta tarde ante la práctica totalidad del tejido asociativo de la ciudad, de la nueva convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos sociales en la capital provincial.

.

Las familias celebran el Día del Libro en la Bebeteca del Centro Social de La Granja

El Día del Libro es una efeméride que todos los años celebran de forma especial los niños y niñas de la Escuela Municipal de La Granja y sus familias. La concejalía de Servicios Sociales con la colaboración con el Servicios Municipal de Bibliotecas ha programado para la mañana de este miércoles, dos sesiones de cuentos muy entretenidas y divertidas de una media hora cada una. Las bibliotecarias Teresa Valverde (CS San Juan de Ávila) y Rocío Fúnez (CS pedanía de Valverde) se han llevado el aplauso de pequeños y adultos con sus historias y canciones y con unos ‘adorables invitados de trapo y de papel’. También ha colaborado en esta jornada el bibliotecario del centro anfitrión, Gabi Céspedes.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.