previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

18 Abril 2024

La corporación municipal asiste al encendido oficial de la Feria de Abril de Ciudad Real 2024

Ciudad Real ya está de feria de abril, con el encendido oficial, que se ha celebrado a las 21 horas, con presencia de numerosos miembros del Ayuntamiento de Ciudad Real, su alcalde, Francisco Cañizares, junto al Pandorgo y Dulcinea 2023. En esta edición de la Feria de Abril se han batido récord de participación con 22 casetas instaladas y mayor número de atracciones infantiles.

.

El Club de Campo de Ciudad Real recupera el campo de tiro

Desde este mismo viernes los aficionados al tiro al plato ya cuentan con una instalación deportiva para la práctica de su deporte favorito. El Club de Campo de Ciudad Real ha reabierto el campo de tiro después de muchos años de haber permanecido cerrado. La nueva instalación está especializada inicialmente en la modalidad de Compak Sporting, que ofrece un mayor dinamismo a los practicantes.

.

El Consejo de Ciudad aprueba con el mayor respaldo de los últimos años los presupuestos más altos en su historia

El Consejo de Ciudad ha aprobado esta tarde el presupuesto general del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2024 con 17 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones, que asciende a 84,2 millones de euros, lo que supone un 9% superior al del 2023.

.

18 Abril 2024

El Ayuntamiento programa visitas guiadas y jornada de puertas abiertas a la plaza de toros

La Plaza de Toros de Ciudad Real volverá a estar al alcance de todos los aficionados, curiosos y al público en general que quieran conocer su estado actual, tras las obras de reforma y mejora que se han acometido. En este sentido, el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Turismo, y previa a la reinauguración de la Plaza de Toros el próximo domingo 28 de abril, ha organizado un programa repleto de actividades que incluye desde jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, hasta una exposición de fotografía y una presentación de libro.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.