previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

Cañizares, en el X Congreso autonómico de CSIF: "habéis conseguido haceros imprescindibles para la sociedad"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha celebrado hoy en el Antiguo Casino su X Congreso General Autonómico en el que Lorenzo Domínguez se ha convertido en el nuevo presidente tras obtener un respaldo mayoritario. El alcalde de Ciudad Real ha participado en la clausura del evento. Francisco Cañizares, acompañado de la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, ha agradecido el trabajo hecho durante estos años por el equipo directivo saliente, con Julio Retamosa a la cabeza, y ha deseado éxito al nuevo responsable de CSIF.

.

Fátima de la Flor, concejal de Festejos: “Tenemos una joya arquitectónica en Ciudad Real que hay que disfrutar y admirar”

Todo listo para la reinauguración de la Plaza de Toros de Ciudad Real. El próximo domingo, 28 de abril, a las seis de la tarde y ‘si el tiempo no lo impide’, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey pisarán el albero del ruedo capitalino para lidiar reses de la ganadería de Luis Algarra.

.

Teatro, exposiciones, música y mucha danza en la agenda cultural de mayo

La danza es protagonista de la agenda cultural de mayo en Ciudad Real. Del 2 al 5 se celebrará la cuarta edición del Festival de Danza Contemporánea que llevará sus espectáculos a puntos muy diversos de la ciudad. El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha sido el encargado de presentar el Festival, para el que se ha querido contar con la presencia de reconocidas compañías nacionales y también de grupos locales.

.

El embalse de Gasset acoge este fin de semana el Campeonato de España de Windsurf

El sábado 27 y el domingo 28 de abril el embalse de Gasset se convertirá en el escenario del Campeonato de España de Windsurf que se disputa en la modalidad de funboard slalom fin. Windsurfistas de todo el país se van a dar cita en la prueba, que es la primera ocasión en la que se celebra en aguas interiores. El club náutico Vicario Pantanícolas se encarga de su organización, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.