previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .

.

Ciudad Real invitada a moverse por la ELA

La Asociación VivELA ha organizado para este sábado a partir de las doce del mediodía en el entorno de la Puerta de Toledo ‘Muévete por la ELA’, iniciativa solidaria y saludable que planteó la hija de una mujer que padece esta enfermedad y a la que se han sumado más de setenta empresas y colectivos.

.

25 Abril 2024

El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a los mayores de la revista 'Nosotros'

Aseguran sus fundadores que esta revista nació de casualidad y lo cierto es que lleva desde el año 1999 saliendo a la calle cada dos o tres meses, dependiendo del periodo, con historias, artículos, editoriales y poemas de una plantilla de personas mayores de Ciudad Real, que hoy han recibido un merecido homenaje, por parte del Ayuntamiento de la ciudad, que desde el inicio les ha apoyado.

.

Rafael Pradas lleva sus “Rostros de vida” al Museo Elisa Cendrero

Las fotografías de Rafael Pradas reflejan, a través de rostros y gestos, las vivencias y la historia de sus protagonistas. “Rostros de vida” es la exposición fotográfica que desde hoy se puede visitar en el Museo Elisa Cendrero. Una muestra compuesta por 25 imágenes de personas mayores con las que el autor quiere contar “historias cotidianas de personas, de familias y de vida increíbles”. Con este trabajo Pradas persigue que las instantáneas supongan un verdadero “legado de vida”.

.

25 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real premiado por su compromiso con el reciclaje de papel y cartón

El concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, ha recogido hoy en Madrid el premio ‘Tres Pajaritas Azules’ que la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) ha otorgado al Ayuntamiento de Ciudad Real, en reconocimiento a su compromiso y a la excelente gestión en la recogida selectiva para el reciclaje de papel y cartón en la ciudad.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.